Coca ColaPartnersProveedores

Esta Navidad, el mejor regalo eres tú – Anuncio de Coca-Cola para esta Navidad

By diciembre 15, 2020 No Comments
https://www.youtube.com/watch?v=jQkOKVRucuQ&feature=emb_title

Esta Navidad,

El Mejor Regalo Eres Tú

“Lo más importante es estar presentes en la vida de las personas que nos importan”

Como cada año Coca-Cola nos sorprende con una increíble historia de aventura, pero sobre todo de amor. Invitándonos a seguir al protagonista de este increíble viaje y descubrir cuál es el mejor regalo de la Navidad.  

De esta forma, y bajo el lema “Esta Navidad, el mejor regalo eres tú”, la marca presenta una historia llena de aventura y amor, en la que un padre se embarca en un trepidante viaje por todo el mundo con el objetivo de llegar al Polo Norte y entregar a Papá Noel la carta de su hija. El spot, titulado “La carta”, ha sido dirigido por Taika Waititi, ganador de un Premio Oscar a Mejor Guion Adaptado por la película “Jojo Rabbit”.

 

Así, la campaña coincide con el 100 aniversario del primer spot navideño de la marca Coca-Cola, y, de nuevo, muestra a Papá Noel como un personaje entrañable de estas señaladas fechas. Fue en los años 20 cuando la compañía comenzó a incluir este personaje en sus anuncios, sin embargo, fue la ilustración creada por Haddon Sundblom la que popularizó su imagen en todo el mundo.

Con “La carta”, Coca-Cola quiere continuar lanzando un discurso optimista y continúa la línea de la campaña “Volveremos y apreciaremos nuestros bares, más que nunca”, con la que ha buscado apoyar al sector de la hostelería en todos los mercados en los que comercializa sus productos. En este sentido, ha convertido su plataforma Bartalent Lab en un punto de encuentro de la industria y ha impulsado la transformación digital de los establecimientos.

Asimismo, recientemente ha creado los talleres “Todo irá bien” junto con más de 20 entidades colaboradoras, para ofrecer espacios donde compartir experiencias y apoyo emocional a los más afectados por la crisis del COVID-19.

Descubre nuestro mundo Coca-ColaDescubre nuestro mundo Coca-Cola
1