CervezaCruzcampoNegociosPartnersProveedoresRecursos

HEINEKEN España une a la hostelería para trasladar un mensaje de apoyo al sector en CONVERSACIONES #FUERZABAR

By febrero 19, 2021 febrero 25th, 2021 No Comments
https://www.youtube.com/watch?v=Eongz8q71Ow

El espíritu #FUERZABAR de la familia HEINEKEN España sigue vivo en este foro de debate que reúne a distintos representantes del sector hostelero para inspirar y ayudar a nuestros bares y restaurantes a afrontar el futuro.

El espíritu #FUERZABAR de la familia HEINEKEN España sigue vivo en este foro de debate que reúne a distintos representantes del sector hostelero para inspirar y ayudar a nuestros bares y restaurantes a afrontar el futuro.

 La familia HEINEKEN España sigue demostrando su apoyo a la hostelería con CONVERSACIONES #FUERZABAR, un foro de colaboración que reúne a algunos de los principales representantes del sector (hosteleros, asociaciones sectoriales y empresas vinculadas a este negocio) para inspirar y ayudar a nuestros bares y restaurantes a afrontar el futuro a corto, medio y largo plazo.

El encuentro ha tenido lugar once meses después de que se decretase el estado de alarma, para hacer balance sobre la situación de uno de los sectores más afectados por la crisis de la COVID-19 y debatir sobre los retos y soluciones que podrían contribuir a impulsar la empleabilidad, la sostenibilidad y la transformación de la hostelería.

#FUERZABAR

En él han participado Emilio Gallego, Secretario General de Hostelería de España; Manuel Román, Director Ventas Hostelería de HEINEKEN España; Xavier Cornejo, Director de Horeca de Aguas Danone, en representación de las empresas colaboradoras del movimiento social #FUERZABAR; Ricard Camarena, cocinero empresario Premio Nacional de Hostelería 2020; Marta Seco, cofundadora del Grupo Paraguas; y Augusto Méndez de Lugo, Consejero Delegado de Foodbox. La sesión ha estado moderada por la periodista Marta Fernández Guadaño.

Una renovación necesaria que todos los participantes en CONVERSACIONES #FUERZABAR han coincidido en señalar como la clave para afrontar el futuro, con un mensaje de esperanza que nos recuerda la importancia que los bares tienen en nuestra vida diaria y lo que representan para miles de españoles. Porque en nuestro país el bar es más que un bar. Es nuestra verdadera red social y todos debemos esforzarnos por cuidar este patrimonio cultural tan nuestro. #FUERZABAR.

Disfruta del foro completo a continuación

Más información en heinekenespana.es

1