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Nueva Amstel de siempre – Intocable por dentro y renovada por fuera

By noviembre 3, 2020No Comments

RENUEVA SU IMAGEN, PERO DEJA INTACTA SU RECETA, “PORQUE POR DENTRO ES INTOCABLE”

En un momento de cambios como es el 2020, Amstel aplica aprendizajes como ‘Simplificar las cosas y centrarse en la esencia’.

 

Nueva Imagen

2020 es el año en que ha cambiado la vida de todos, en mayor o menor grado. Es momento de adaptarse a los nuevos tiempos, que han traído lecciones como simplificar las cosas, ir a la esencia. Una reflexión que ha llevado a presentar la ‘nueva Amstel de siempre’, un cambio de imagen para esta cerveza con 150 años de historia, que renueva su imagen, pero deja intacta su receta, ‘porque por dentro es intocable’.

Los envases y etiquetado de Amstel pasan a ser bicolores al extrapolar a todo el etiquetado el rojo y blanco, protagonistas de su logo, el elemento más icónico y representativo de la marca que, por su parte, se hace más sencillo en esta nueva imagen, manteniendo su característica forma esférica.

Además, se incluye la frase ‘el sabor de hacerlo bien’ como parte destacada de un nuevo diseño que potencia los aspectos fundamentales de la marca. Y que facilita la comunicación con el consumidor, integrando de manera muy visible datos de interés, como la graduación o la variedad dentro de la gama, que en el caso de Amstel Original es 100% malta.

El objetivo es estar más cerca, otro de los grandes aprendizajes del 2020. Como marca emblemática dentro de la familia cervecera de HEINEKEN España, Amstel transforma su imagen para resultar más accesible y favorecer un consumo responsable e informado. Todo ello sin modificar su interior, sin cambiar su receta porque la calidad no se toca.

Creada por el maestro cervecero valenciano Rafael Sánchez, Amstel Original es una ‘Classic Lager Pilsener’ que ha sido reconocida con premios como el reciente Oro en la categoría de sabor de los World Beer Awards. “Amstel tiene un estilo muy reconocible que merece la pena mantener, con toques muy frescos, aromática y con el carácter en boca que aporta usar 100% malta de productores españoles de la mejor calidad”, asegura el maestro cervecero.

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